martes, 18 de diciembre de 2012



Estos fueron algunos de los pensares y sentires previo al encuentro.

  • Gracias mujeres, junto a ustedes me siento plena y rebosante de energía. Las amo.

  •   Mujeres buscando en el placer del  enkuentro, escapando de ser mujeres  ejecutoras del espectáculos, roles sexuales, rupturas, sueños, cuerpo, deseos de ser nosotras mismas....

  • Resistir, recrear, resurgir desde la inmensidad de los tiempos. De las mujeres ...hoy, ayer y SIEMPRE.

  •   Hemos vivenciado la brutal violencia destructiva y mutilación masculina sobre nuestros cuerpos....Trasformar-nos. En el encuentro con nuestros cuerpos-mujeres-trasformamos el mundo-Tierra que....Encontremos.

  • Respeto hacia nuestros cuerpos, pensamientos y solidaridad entre nosotras.

  • Salú!!! Como bienvenidas a todas, como festejo, como celebración de este acá y ahora.

  • Ganas de charlar, nutrirme de las experiencias  de las otras y compartir las mías. SALÚ!!!

  • Desde mis agujeros veo y siento el mundo, me destruyo y reconstruyo. También desde este núcleo.

  • Soy una mujer plena en mi sentir. Respeto mucho a las mujeres, soy amiga, hermana, madre y  tengo muchos roles, respeto mi cuerpo y mis sentimientos y los hago respetar.

  • Porque seguimos concibiendo el cuerpo como "otro", ¿algo a recuperar , o algo a emancipar? ¿O el "cuerpo " como si mismo se vuelve sujeto de sus actos?, un "alguien" , y así se perpetua, el estigma , la chapa?

  •  Estoy aquí ahora con mi cuerpo, mi corazón, intentando despojarme de mis creencias, permitiendo que me inunde el aprendizaje que hacemos juntas, las mujeres, permitiendo que mis pensamientos y mis sentidos se unan en un todo como algo mestizo del sentir-pensar y hacer.

  •  Comprender, empoderarse, vivenciar lo salvaje como instantánea de sentir, pensar/querer, necesitar...Cuando las tres son un mismo acto, ya no escindidos. Por eso, pienso que siempre hay al menos dos cosas que SABEMOS: lo que es (la experiencia real común) y lo que es carne de tu utopía, en sentido genérico. Es ciertamente ALGO que bien sabemos,  sos la creadora.

  • Encuentro para compartir vida, pensamiento, dudas. También encontrarnos para tratar de avizorar los puntos de fuga, como camino hacia la emancipación.